La Ruta Colabora

 Volver a página inicial

La Ruta                                                                    


Esta es la ruta que elegimos para llegar la Ulan Bator. Son algo más de 13.000 km en los cuales atravesaremos 14 paises con las más diversas culturas, personas y paisajes.

Sabemos, por equipos que participaron en años anteriores, que tenemos que ir preparados para las más cambiantes condiciones meteorológicas. Atravesaremos desde grandes y verdes llanuras, pasando por la taiga, la tundra y la estepa hasta atravesar el desierto del Gobi.

Durante el recorrido por los paises europeos tendremos la tremenda suerte de disfrutar de carreteras asfaltadas y señalizadas, pero será a partir de Ucrania cuando esto comience a empeorar y llegaremos a circular por carreteras totalmente de tierra y piedras que producirán, seguro, desperfectos en el vehículo.

En estos momentos, ésta es la ruta que consideramos mejor para nuestra llegada la Ulan Bator, aprovechando la denominada Ruta de la Seda, pero esto estará condicionado en todo momento a la decisión en el momento de paso ya que dependeremos de las alertas meteorológicas, conflictos entre paises...

         

Diseño web: Eduardo Rubianes Naya